Nuestras ofertas y promociones de Hospedaje Rústicos Os Castaños

A 15 min del barco que te llevará a las Islas Cíes

Publicado: 25 de enero de 2024, 11:18
  1. Visitas cercanas
A 15 min del barco que te llevará a las Islas Cíes

Hospedaje Rústico Os Castaños somos un hotel restaurante localizado en el municipio de Ribadumia, en pleno corazón de las Rías Baixas. Si está pensando en pasar unas vacaciones en este precioso rincón del noroeste español, le recomendamos que apueste por nuestro hospedaje rural. ¿Quiere saber por qué? A continuación se lo explicamos:

Ubicación privilegiada

Hospedaje Rústico Os Castaños estamos situados a solo 15 minutos en coche de muchos puntos de interés de la zona, como la ciudad de Pontevedra, la Illa de Arousa, Sanxenxo, Cambados o el puerto de Portonovo, desde donde salen los barcos que le llevarán a las Islas Cíes en un precioso trayecto por nuestros mares.

Alojamiento confortable

Nuestro hotel cuenta con habitaciones modernas y confortables, equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable. Además, también somos un restaurante donde ofrecemos comida tradicional gallega elaborada con los ingredientes autóctonos más frescos.

Actividades al aire libre

Nuestro hotel se halla en un entorno idílico. Por ello, en nuestros alrededores podrá disfrutar de numerosas rutas de senderismo, playas y miradores que le permitirán disfrutar de la espectacular naturaleza de las Rías Baixas en todo su esplendor. ¿Preparado para caminar? 

Las Islas Cíes, un paraíso natural

El título que da inicio a este artículo son las Islas Cíes, un archipiélago formado por tres islas: Monteagudo, Faro y San Martiño. Estas, situadas a la entrada del a ría de Vigo, son conocidas por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y su rica biodiversidad.

Las Islas Cíes son un destino turístico cada vez más popular. En consecuencia, se ha limitado su acceso para proteger su entorno natural. Para visitarlas es necesario obtener una autorización previa, que se puede solicitar a través de la web de la Xunta de Galicia.

Una experiencia inolvidable

Una estancia en nuestro hotel-restaurante es todo lo que necesita para pasar unos días de completo relax y empaparse de la belleza de las Rías Baixas. Hospedaje Rústico Os Castaños somos una excelente opción en relación calidad-precio para todos aquellos viajeros que quieren disfrutar de la costa de la provincia de Pontevedra, incluidas las espectaculares las Islas Cíes

Le ofrecemos un servicio de calidad, un entorno privilegiado y una variedad de actividades al aire libre que harán que su estancia sea inolvidable. ¿Qué más puede pedir? 

Si desea obtener más información sobre nuestro alojamiento rural, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Hospedaje Rústico Os Castaños a través de formulario web, correo electrónico o llamándonos a nuestro teléfono. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Marisco, pescado o carne, ¿qué te gusta más? 13 nov

Marisco, pescado o carne, ¿qué te gusta más?

13/11/2023 Restaurante
En la exquisita carta del restaurante del Hospedaje Rústico Os Castaños, ofrecemos platos para todos los gustos. En este encantador rincón gallego que es Ribadumia, la gastronomía cobra vida a través de una propuesta culinaria que gira en torno a un dilema eterno: marisco, pescado o carne. ¿Cuál de
¿Buscas donde comer en Ribadumia? ¡Te esperamos! 13 sep

¿Buscas donde comer en Ribadumia? ¡Te esperamos!

13/09/2023 Restaurante
¿Buscas restaurantes en Ribadumia donde poder degustar la auténtica comida tradicional gallega? En tu recorrido gastronómico no puedes perderte la experiencia única que ofrece Hospedaje Rústico Os Castaños. Este restaurante, arraigado en la gastronomía gallega, es un templo de sabores y tradiciones
Visita Ribadumia alojándote en el Hospedaje Rústico Os Castaños 15 jun

Visita Ribadumia alojándote en el Hospedaje Rústico Os Castaños

15/06/2023 Alojamiento
Ubicado en el corazón de la encantadora localidad de Ribadumia, el Hotel Rústico Os Castaños te invita a sumergirte en la magia de esta región gallega. Con su arquitectura tradicional gallega y su entorno natural, nuestro hotel ofrece el escenario perfecto para una escapada relajante y
¿Por qué escoger un hospedaje rústico en las próximas vacaciones? 18 may

¿Por qué escoger un hospedaje rústico en las próximas vacaciones?

18/05/2023 Alojamiento
En los últimos años, el turismo rural ha experimentado un aumento en popularidad, y por una buena razón. Cada vez más personas buscan escapar de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y belleza natural del campo. Si está planeando sus próximas vacaciones, considere escoger un hospedaje rústico

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.